Sociedad -

Suceso

Agrede a su padre con un cuchillo en el cuello y abdomen, en Barakaldo

La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, mientras que el agresor tuvo que ser reducido por los ertzainas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Barakaldo a un varón de 30 años por agredir a su padre con un cuchillo en el cuello y el abdomen. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, mientras que el agresor tuvo que ser reducido por los ertzainas.

En un comunicado, la Policía vasca ha informado de que los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las cinco de la tarde, cuando fue alertada desde una vivienda del municipio baracaldés de que un individuo había acuchillado a su padre.

Al lugar se desplazaron patrullas de seguridad ciudadana y una ambulancia. Los agentes, nada más acceder a la vivienda, tuvieron que reducir al agresor, que portaba un cuchillo en una mano.

Los agentes le arrestaron y comprobaron que el padre presentaba varias lesiones sangrantes en el abdomen y en el cuello, por lo que fue evacuado al Hospital de Cruces. Este jueves por la mañana el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Barakaldo hoy