Sociedad -

En Madrid

Muere un policía al ser arrojado al tren por un presunto delincuente

El suceso ha tenido lugar muy cerca de la estación de Atocha donde esta mañana un hombre ha amenazado con explosivos. En principio, los hechos no guardan relación entre sí.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un policía nacional ha muerto esta mañana al ser arrollado por un tren de cercanías tras ser arrojado a las vías por un presunto delincuente al que identificaba en la madrileña estación de Embajadores, cerca de la de Atocha.

Según las primeras informaciones, el agente y otro compañero estaban identificando a un individuo en el andén cuando, en el momento en el que pasaba un tren, el hombre se ha agarrado a uno de los policías y se ha lanzado a las vías, lo que ha costado la vida del policía.

El suceso ha tenido lugar muy cerca de la estación de Atocha, donde esta mañana un hombre con problemas psiquiátricos ha provocado la alarma al amenazar con inmolarse con explosivos en un convoy de tren. En principio, los hechos no guardan relación entre sí.

El agente fallecido, de unos 30 años, pertenecía a la Brigada Móvil de la Dirección General de la Policía, la que se encarga de la vigilancia y control en los trenes de media y larga distancia.

Los dos policías se encontraban trabajando en la estación de tren de Embajadores cuando procedieron a la identificación de un hombre, de unos 30 años. Al parecer, el hombre se ha agarrado a uno de los agentes y se ha arrojado a las vías del tren.

El agente ha fallecido en el acto arrollado por el tren, mientras que el hombre que era identificado ha sufrido heridas muy graves.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas