Sociedad -

En Navarra

Hallan el cadáver del vecino de Cárcar desaparecido el jueves

El hombre, de 80 años, no había regresado a la residencia de personas mayores donde residía. Su cuerpo ha sido localizado en una zona de matorral próxima al río.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El dispositivo puesto en marcha para buscar a un vecino de Cárcar de 80 años desaparecido el pasado jueves, 1 de enero, ha hallado este sábado su cadáver en una zona de matorral próxima al río y a la residencia en la que vivía.

El cuerpo sin vida del hombre, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, ha sido localizado sobre las 11.30 horas de este sábado.

La Agencia Navarra de Emergencias reforzó este pasado viernes el dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al vecino de Cárcar, que el pasado 1 de enero no regresó a las 20 horas a la residencia de personas mayores donde vivía.

La búsqueda se ha coordinado desde el Puesto de Mando Avanzado, ubicado en las inmediaciones de la residencia, y en ella han participado efectivos del parque comarcal de bomberos de Lodosa; agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil; un helicóptero del Gobierno de Navarra; voluntarios de Cruz Roja, del Grupo de Perro de Salvamento y de la Asociación Ebys; personal de la residencia y vecinos del municipio.

Los rastreos comenzaron el jueves, después de que su familia denunciara ante la Guardia Civil la desaparición. En ellos participaron bomberos del parque de Lodosa, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, personal de la residencia y vecinos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy