Sociedad -

Suceso

Localizan en Gorliz el cadáver de un hombre de avanzada edad

Un grupo de personas que paseaban por una zona de monte en Uresaranse han encontrado el cadáver de un varón de avanzada edad que no llevaba documentación.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un grupo de personas que paseaban por una zona de monte en Uresaranse, en el término municipal de Gorliz (Bizkaia), han encontrado a las 15:00 horas de esta tarde el cadáver de un varón de avanzada edad que no llevaba documentación, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Esa zona fue objeto de rastreo hace un mes por la denuncia de desaparición de un vecino de Gorliz de 80 años el pasado 1 de diciembre, después de que no regresara a su domicilio tras abandonarlo por la mañana de ese día.

El hombre abandonó su casa a las 11:30 de la mañana sin llevar encima teléfono móvil y dinero. De inmediato, la Ertzaintza puso en marcha un dispositivo en el que participaron agentes de la Unidad Móvil y de Rescate, de la Unidad Canina, así como un helicóptero del cuerpo, a los que se sumaron Policía local, Cruz Roja y DYA.

Los intentos de localización se centraron en una zona rural de arbolado, cercana a la casa del desaparecido, sin que tuvieran éxito.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Gorliz