Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata presuntamente a su expareja y a su excuñada en Elche

Tras el doble crimen, el presunto autor de los hechos se ha suicidado. El hombre de 70 años fue denunciado por violencia de género por su expareja y absuelto en 2013.

El doble crimen tuvo lugar en una vivienda de Elche. EFE.
Elche. EFE.
El doble crimen tuvo lugar en una vivienda de Elche. EFE.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de unos 70 años ha matado este lunes presuntamente a su expareja y a la hermana de ella y posteriormente se ha quitado la vida en una vivienda de la urbanización Limoneros de Balsares en la localidad alicantina de Elche, según han informado fuentes policiales.

Según estas fuentes, las primeras hipótesis apuntan a que el hombre supuestamente habría utilizado un objeto contundente - que no se ha determinado - para matar a las dos mujeres, que aproximadamente tenían la misma edad que él, y posteriormente se ha quitado la vida. Los hechos sucedieron al mediodía de ayer en una vivienda en la localidad alicantina de Elche.

Denunciado y absueltoEl hombre había sido denunciado por violencia de género por su exmujer, por maltrato psicológico continuado en agosto de 2013, aunque fue absuelto en noviembre de ese año, según han informado fuentes policiales.  Desde que se presentó la denuncia hasta que se cerró el procedimiento, desde el Equipo de Violencia de Género y Menores de la Policía Local de Elche hicieron un seguimiento del caso, según han explicado fuentes del Ayuntamiento ilicitano.

El presunto autor del doble crimen había llegado a tener en vigor una orden de alejamiento de su expareja que no estaba ya activa. El juzgado de instrucción número dos de Elche, en funciones de guardia, se ha hecho cargo del caso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy