Sociedad -

Siniestro en la A-8

Fallece un joven de 22 años en un accidente, en el Valle de Trápaga

Otros dos jóvenes han resultado heridos a raíz de la salida de calzada sufrida por un turismo Peugeot 306 en la A-8. Los heridos , de 22 y 21 años, han sido evacuados al Hospital de Cruces.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un vecino de Portugalete de 22 años ha fallecido y otros dos jóvenes han resultado heridos a raíz de la salida de calzada sufrida por un turismo Peugeot 306 en la A-8, a su paso por el Valle de Trápaga (Bizkaia).

La vía ha quedado cortada en dirección Bilbao, lo que ha provocado retenciones, según ha informado el Departamento de Seguridad.

A las siete y media de la tarde, un Peugeot 306 ha sufrido un accidente en la A-8 en el término municipal de Trápaga, a la altura del punto kilométrico 124,9, en sentido Bilbao.

Como consecuencia de la colisión, ha fallecido en el lugar un joven de 22 años, domicilio en Portugalete, y dos varones, de 22 y 21 años, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital de Cruces.

A raíz del accidente, ha quedado cortado el tráfico en sentido Bilbao y un carril en dirección Cantabria, lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos.

El carril dirección Cantabria ha quedado libre minutos antes de las nueve de la noche y en sentido Bilbao la vía ha quedado expedita hacia las 21:20 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico Noticias Portugalete Bizkaia