Sociedad -

Tráfico

Dos camioneros heridos leves en un accidente en Bera

Tanto la Policía Foral como la Ertzaintza recomiendan circular con precaución por la red de carreteras ante la posibilidad de nevadas y placas de hielo.

Dos camioneros heridos leves en un choque en Bera

1:01

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos camioneros han resultado heridos leves esta madrugada al colisionar los vehículos que conducían en Bera, lo que ha provocado un corte de tráfico en la carretera N-121-A, ahora ya solo en sentido Irún, ha informado el Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido a las 05:19 horas en el punto kilométrico 65,2 de la vía Pamplona-Behobia. Como consecuencia del accidente, uno de los camiones se ha salido de la vía y ha volcado sobre un terraplén, mientras que el otro ha quedado sobre la calzada unos metros más adelante del lugar donde se ha producido el choque.

Los dos camioneros han sido auxiliados en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona, movilizado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra. Uno de los conductores, de 64 años y nacionalidad polaca, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Irún con un golpe y una herida sangrante en la cabeza, y el segundo ha sido atendido en el centro de salud de Bera por una contusión costal.

Los bomberos del parque comarcal de Oronoz y los voluntarios de Bera han trasvasado el gasoil de los depósitos de los camiones y se han hecho cargo de la limpieza de la calzada, que ha quedado cortada hasta las 07:10 horas. Después ha quedado abierta en sentido Pamplona y la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Tanto la Policía Foral como la Ertzaintza recomiendan circular con precaución por la red de carreteras de Navarra y Araba ante la posibilidad de nevadas y placas de hielo. De momento, todos los puertos permanecen abiertos al tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en el País Vasco Noticias de Accidentes de Trabajo Navarra Noticias de transporte de mercancías