Sociedad -

Suceso

Fallece el hombre acuchillado en Bilbao en una pelea por drogas

El hombre de 39 años detenido por su presunta implicación en el apuñalamiento ha ingresado en la prisión de Basauri, mientras que la mujer de 38 años ha quedado en libertad con cargos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El hombre de 36 años de edad, de nacionalidad guineana, que el martes de madrugada ingresó en el hospital de Cruces tras haber recibido varias cuchilladas en Bilbao, ha fallecido este miércoles por la mañana a resultas de las lesiones sufridas, ha informado la Ertzaintza.

La agresión se produjo, al parecer, tras una pelea motivada por una transacción de droga, presumiblemente por la supuesta calidad de la sustancia estupefaciente suministrada por el presunto traficante. Los dos supuestos autores, un varón y una mujer, fueron arrestados en el lugar del suceso.

Los hechos se produjeron hacia las doce y cuarto de la noche del martes, martes, cuando efectivos de la Ertzaintza, que realizaban funciones de vigilancia en la Audiencia de la capital vizcaína, situadas en la calle Ibáñez de Bilbao, se percataron de una pelea entre dos varones.

Se dio además la circunstancia de que al intervenir quirúrgicamente al herido, se localizaron en su estómago varias dosis de una sustancia estupefaciente, en principio cocaína.

Los dos arrestados, un varón de 39 años y una mujer de 38 años, ambos con antecedentes delictivos, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Bilbao. El hombre de 39 años detenido por su presunta implicación en el apuñalamiento ha ingresado en la prisión de Basauri, mientras que la mujer de 38 años arrestada por estos mismos hechos ha quedado en libertad con cargos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Última Hora Bizkaia