Sociedad -

Hospital Donostia

Continúa muy grave el joven herido en el accidente de Eibar

El funeral por el joven de Calahorra se ha celebrado esta tarde, a las 16:30 horas; el del joven iruindarra serña el domingo a las 12:30 horas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El joven herido en el accidente ocurrido este viernes en Eibar (Gipuzkoa), en el que fallecieron sus dos amigos, continúa ingresado en la UCI del hospital Donostia en estado muy grave, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ocurrió en la N-634 en Eibar cuando colisionaron un turismo y un camión. Los ocupantes del turismo eran tres estudiantes  de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH de Elgoibar y dos de ellos, ambos de 23 años, de Calahorra y Pamplona, respectivamente, fallecieron como consecuencia de las heridas sufridas.

El otro ocupante del turismo, de 26 años de edad, resultó herido de pronóstico crítico y fue evacuado al hospital Donostia, donde continúa ingresado en estado muy grave.

El funeral por el joven de Calahorra se ha celebrado esta tarde, a las 16:30 horas, en la parroquia de los Santos Mártires de esta localidad. En el caso del joven pamplonés, el funeral se oficiará este domingo a las 12:30 horas en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asuncion de Irurre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? ¿Qué está pasando en Pamplona? ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? ¿Qué pasa en Eibar?