Sociedad -

Suceso

Un incendio afecta a tres coches y a un supermercado en Pasaia

El suceso se ha producido sobre las 01:00 horas en la calle Azkuene. Tres vehículos se han visto afectados y la luna de un supercado también ha sufrido desperfectos.

Incendio en Trintxerpe afecta a 3 coches y un supermercado

00:38

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El incendio de unos cartones registrado esta madrugada en una calle de Pasaia ha causado diferentes daños en tres coches estacionados en las proximidades, así como en la luna del escaparate de un supermercado que también ha sufrido otros desperfectos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido sobre las 01:00 horas a la altura del portal número 20 de la calle Azkuene, del distrito de Trintxerpe.

A consecuencia de las llamas, un Seat Ibiza, un Dacia Dokker y un Opel Astra se han visto  afectados en sus laterales izquierdos, mientras que el supermercado ha resultado con la luna del escaparate fracturada y ha sufrido daños en un cartel publicitario, así como en distintos efectos debido al humo.

El fuego ha sido extinguido media hora después y la Ertzaintza investiga las circunstancias en las que se produjeron las llamas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos y Ciudades Gipuzkoa Incendios hoy Pasaia Gipuzkoa Cesta de la compra