Sociedad -

Agresión

Detenido en Tudela por agresión sexual contra una menor de 13 años

La Policía foral no descarta que el arrestado, de 27 años, esté implicado en otros hechos similares.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía foral ha detenido a un vecino de Tudela, identificado como S.C.M., de 27 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 13 años y no descarta su posible implicación en hechos similares.

En el caso de existir casos semejantes, la Policía Foral pide a las personas afectadas se pongan en contacto con la Oficina de Atención Policial de la Policía Foral en Tudela (teléfono 948415050).

Según informa el Gobierno navarro, el pasado mes de noviembre, una menor de 13 años y vecina de Tudela, presentó una denuncia ante la Policía Foral por unos hechos que le ocurrieron cuando volvía al domicilio familiar.

La menor relató cómo un hombre accedió con ella al portal de su vivienda y subieron juntos en el ascensor. El hombre se bajó un piso antes que la menor y cuando ésta iba a salir del mismo, ya en la planta de su vivienda, fue abordada por la persona que había bajado en el piso anterior, quién se cubría el rostro y le impedía la salida.

El hombre le amenazó y realizó diversos tocamientos, hasta que la menor pudo zafarse y alertar a los vecinos, momento en el que el agresor huyó del lugar.

Una vez Policía Foral tuvo conocimiento de los hechos, llevó a cabo distintas líneas de investigación, a partir de una primera descripción del presunto autor aportada por la víctima, que han concluido en la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, que una vez detenido reconoció los mismos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Tudela