Sociedad -

Accidente

Fallece un seguidor de la Real en un accidente en Miranda de Ebro

El fallecido se dirigía junto a otras tres personas a Madrid, a ver el partido de fútbol entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un donostiarra de 23 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión de dos turismos ocurrida este sábado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. La persona fallecida y tres de los heridos son seguidores de las Real Sociedad que se dirigían a Madrid.

El incidente ha acaecido en torno a las 07:56 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del accidente de dos turismos en el kilómetro 316 de la carretera N-1, término municipal de Miranda de Ebro. En ese punto, el vehículo en el que viajaban los cuatro aficionados de la Real Sociedad ha colisionado frontalmente con otro turismo.

El personal de Sacyl ha atendido a seis heridos que han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol. Cuatro varones, A.P.G, de 23 años; A.G.L, de 24; I.V.O, de 31, y E.M.J, de 56, y una mujer, A.B.C.L, de 53, que han resultado heridos, además de un varón, I.G.M, de 23 años; cuyo fallecimiento se ha confirmado a su llegada al hospital. Además, uno de las personas heridas está grave.

Real Madrid y Real Sociedad jugarán con brazaletes negros

Los futbolistas del Real Madrid y de la Real Sociedad guardarán un minuto de silencio y jugarán con brazaletes negros como expresión de duelo por el fallecimiento de un aficionado txuriurdin en un accidente de tráfico cuando se desplazaba a la capital a presenciar el encuentro.

El club ha expresado su dolor por el fallecimiento del aficionado txuriurdin y ha transmitido un mensaje de ánimo a sus familiares y a los de los otros tres seguidores blanquiazules heridos en el accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Noticias de la Real Sociedad Noticias de Donostia