Sociedad -

En Bizkaia

Detenido en Barakaldo tras amenazar con una navaja a varios jóvenes

El arrestado, de 25 años, ha intimidado con un arma blanca a varios adolescentes que se encontraban en distintas lonjas juveniles situadas en el barrio de Santa Teresa.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón, de 25 años de edad, ha sido detenido en Barakaldo (Bizkaia) después de haber amenazado con una navaja a varios adolescentes que se encontraban en distintas lonjas juveniles situadas en el barrio de Santa Teresa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las once de la noche de este sábado, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos en una calle del barrio de Santa Teresa de Barakaldo, donde presuntamente un individuo estaba amenazando a adolescentes en distintas 'lonjas' juveniles ubicadas en la zona.

El autor de los hechos les estaba intimidando, al tiempo que les requería dinero y el teléfono móvil, mientras esgrimía una navaja de grandes dimensiones con las que les amenazaba.

Los agentes desplazados hasta el lugar, localizaron al presunto autor de los hechos, un varón que en el momento de la identificación llevaba consigo dos navajas, una de las cuales presumiblemente había utilizado para amenazar a los jóvenes.

El presunto autor, un varón de 25 años de edad, era arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Barakaldo última hora