Sociedad -

Navarra

Fallece el menor herido muy grave en una pelea en Tafalla

La Policía ha detenido a dos menores, de 15 y 16 años, también de Tafalla, en relación con estos hechos.

Calle donde se produjo la pelea, en la localidad navarra. Foto: EiTB
Calle donde se produjo la pelea, en la localidad navarra. Foto: EiTB
Muere en Tafalla un joven de 17 años a consecuencia de una pelea

1:32

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El menor hospitalizado muy grave la pasada noche ha fallecido este martes en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, tras resultar herido muy grave en una pelea ocurrida el lunes por la tarde en Tafalla.

La Policía Foral ha detenido a dos menores, de 15 y 16 años, en relación con estos hechos. Todos los implicados son varones y vecinos de esta localidad, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La pelea comenzó alrededor de las 20:00 horas en la calle Mayor de Tafalla y continuó en un callejón cercano. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal, quien solicitó el apoyo de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación.

El Centro Integrado Politécnico Tafalla ha suspendido las clases tras conocer el fallecimiento del menor que estudiaba en dicho centro.

"Suceso desgraciado y puntual"

El Ayuntamiento ha lamentado a primeras horas de esta tarde la muerte del menor, un "suceso desgraciado y puntual" por el que han sido detenidos otros dos menores.

Se trata de un "trágico" fallecimiento, dice el Consistorio en su web, en la que afirma que lo ocurrido hace que "Tafalla entera se sienta de luto", al tiempo que se "une al dolor de la familia" y se pone "enteramente a su disposición".

El Ayuntamiento convoca además para las 19:30 horas en la Plaza de Navarra una concentración silenciosa "en contra de la violencia" y precisa que serán la investigación policial y la autopsia las que "aclararán cuál ha sido el motivo del fallecimiento".

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DIe6C6vKnFk

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Noticias de Tafalla