Sociedad -

Trágico suceso en Bizkaia

Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Barakaldo

Un hombre de 84 años ha fallecido este martes y su hijo, de 47 años, ha resultado herido leve tras registrarse un incendio en la vivienda en la que se encontraba en el barrio de Cruces.

Fallece un hombre de 84 años en un incendio en Barakaldo

00:25

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 84 años ha fallecido este martes y su hijo, de 47 años, ha resultado herido leve tras registrarse un incendio en la vivienda en la que se encontraba en el barrio de Cruces de Barakaldo, en Bizkaia, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

El fuego ha comenzado por causas que están siendo investigadas sobre las 22:00 horas en un inmueble ubicado en el segundo piso del número 1 de la calle Beteluri. Según los primeros indicios, las llamas se han iniciado en el salón del piso.

Los efectivos de los Bomberos que se han trasladado al lugar han logrado rescatar a los dos ocupantes de la vivienda afectada, un padre y su hijo, y trasladarles hasta el Hospital de Cruces.

No obstante, una vez en el centro hospitalario, los facultativos solo han podido certificar el fallecimiento del hombre de 84 años. Su hijo ha sido ingresado en el citado centro sanitario y su pronóstico, a falta de una valoración más exhaustiva, es leve.

El fuego ha afectado a la vivienda en la que se han originado las llamas, que han calcinado el mobiliario del salón y han afectado al resto de las dependencias. Los efectivos de los bomberos han logrado controlar rápidamente el incendio.

Al lugar también se ha trasladado un técnico de emergencias de Naturgas para tratar de determinar las causas del incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Sucesos en Barakaldo hoy Incendio Bizkaia hoy