Sociedad -

Suceso

Los detenidos de Tafalla declararán hoy ante la Fiscalía de Menores

En la tarde de ayer, unas dos mil personas se manifestaron en señal de duelo y en apoyo a la familia del menor fallecido como consecuencia de la pelea que mantuvo con los arrestados.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los dos menores de 15 y 16 años detenidos ayer en Tafalla por la muerte de un tercero durante una pelea pasarán hoy ante la Fiscalía de Menores.

En la tarde de ayer, unas dos mil personas se manifestaron en la plaza del ayuntamiento de Tafalla en señal de duelo y en apoyo a la familia del menor fallecido como consecuencia de la pelea que mantuvo con los dos jóvenes del municipio arrestados.

El joven, de 16 años e hijo único de una familia muy conocida en Tafalla, falleció en Pamplona/Iruña, adonde fue conducido en estado grave como consecuencia de las heridas que, al parecer, recibió en una pelea con los dos menores de 15 y 16 años, en la que intervino para defender a una chica.

La concentración, encabezada por la alcaldesa Cristina Sota, se desarrolló en silencio y entre comentarios de los vecinos sobre la gran cantidad de ciudadanos concentrados.

El acto, en el que no se ha exhibió ninguna pancarta, había sido convocado por el Ayuntamiento, institución que en su página web ha señalado que lo ocurrido es un "suceso desgraciado y puntual".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Noticias de Tafalla