Sociedad -

Huesca

Desalojan el Balneario de Panticosa por riesgo de aludes

El desalojo del establecimiento viene tras el cierre de la carretera de acceso, la A-2606, por riesgo de aludes. El director del balneario lamenta la pérdida de 100.000 euros a causa de esta medida.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Balneario de Panticosa ha sido desalojado este sábado después de que la carretera de acceso, la A-2606, se haya cortado al tráfico por riesgo de aludes.

En declaraciones a Europa Press, el director del Balneario, José María Teixidó, ha subrayado que en el complejo hotelero han pasado la noche unas 575 personas, que están siendo desalojadas.

"Volverán a sus casas o buscarán otros hoteles", ha explicado Teixidó, al tiempo que ha criticado la decisión de desalojar el Balneario. Ha destacado que esta medida supone que la empresa pierda unos 100.000 euros y ha asegurado que se trata de una decisión "insólita", dado que, aunque existe riesgo de aludes, "la carretera se encuentra perfectamente".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Temporales hoy de Nieve El tiempo País Vasco Estaciones de Esquí en España Estación de Panticosa ¿Qué ha pasado hoy en el Pirineo Aragonés? Aragón hoy Alerta de avalancha en la montaña