Sociedad -

Araba

Hallan muerto al hombre de 82 años desaparecido en Laudio

Su cuerpo ha sido localizado a las 12:30 horas en el barrio Garbea, en una ladera cercana a las vías del tren. Se maneja la hipótesis de una caída como causa de la muerte.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cadáver del hombre de 82 años al que se le buscaba desde el pasado viernes en Llodio ha sido localizado a las 12:30 horas en el barrio Garbea de esta localidad alavesa, han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad.Familiares del hombre alertaron el viernes por la tarde a la Ertzaintza de esta desaparición y desde entonces un amplio dispositivo en el que ha participado la Ertzaintza, la Policía Local, miembros de Cruz Roja y de Protección Civil y voluntarios ha estado rastreando las zonas de monte y próximas al río.Tras suspenderse la operación de búsqueda la pasada noche, esta mañana se ha reanudado el dispositivo y finalmente el cuerpo del hombre ha sido hallado en una ladera cercana a las vías del tren, en el barrio de Garbea.

Al parecer, el cuerpo sin vida de esta persona no tenía "síntomas de criminalidad", aunque se están investigando las causas de su fallecimiento, ha aclarado el Departamento de Seguridad.

El cadáver ha sido trasladado al servicio de Patología Forense de Vitoria por orden judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Álava Noticias de Laudio-Llodio Sucesos País Vasco Cuadrilla de Ayala Personas Desaparecidas hoy