Sociedad -

Tráfico

Un herido grave y tres leves en sendos accidentes en Erratzu y Abanto

El siniestro más grave tuvo lugar ayer noche en la localidad navarra, tras una salida de calzada.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una conductora ha resultado herida grave en un accidente ocurrido en el municipio navarro de Erratzu (Baztan) al salirse de la calzada y volcar su vehículo, según ha informado el Gobierno foral.

No es este, no obstante, el único accidente de importancia ocurrido durante las últimas horas. Según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, tres personas han resultado heridas leves tras una colisión ocurrida en la N-634, a la altura del municipio vizcaíno de Abanto-Zierbana y en sentido Bilbao.

Salida de calzada en Navarra

El suceso de Navarra, conocido este martes, tuvo lugar sobre las 20:53 horas de ayer en el kilómetro 56,4 de la carretera N-121-B (Pamplona a Francia por Baztan), cuando el turismo se salió de la calzada a un prado contiguo y volcó.

La conductora y única ocupante sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida del conocimiento, del que fue atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona. Fue trasladada posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra.

El equipo de Atestados de Pamplona/Iruña se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

Colisión por alcance en Abanto-Zierbena

Por otra parte, tres personas han resultado heridas leves tras un accidente registrado a las 07:35 de este martes en la N-634, a la altura de la localidad vizcaína de Abanto-Zierbena y en sentido Bilbao.

Dos vehículos han colisionado por alcance y los tres ocupantes han tenido que ser evacuados al Hospital de Cruces.

 

Tras la colisión, la carretera N-634 ha quedado totalmente cortada al tráfico hasta las 08:15 horas cuando se ha abierto un carril y se ha dado paso alternativo al tráfico, han explicado las fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Bizkaia Hoy Navarra hoy