Sociedad -

En Arrigorriaga

Hallan el cadáver del hombre desaparecido cerca del Pagasarri

Un familiar del desaparecido había alertado a SOS Deiak de que no lograba comunicarse con su familiar, y de que su vehículo se encontraba despeñado por una ladera del monte.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha encontrado en la zona del monte Pagasarri el cadáver del hombre cuya búsqueda se ha puesto en marcha esta tarde, después de que hubiera aparecido despeñado en una cantera el turismo que solía conducir.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los agentes que participaban en el dispositivo de búsqueda han hallado el cadáver del hombre hacia las 19:20 horas.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, sobre las 17:00 horas un familiar del desaparecido había alertado a SOS Deiak de que no lograba comunicarse con su familiar y de que su vehículo se encontraba despeñado, tras haberse precipitado por una ladera del monte Pagasarri, una pista cerca de la cantera de Abrisketa.El helicóptero de la Ertzaintza, así como efectivos de montaña y caninos han trabajando en la búsqueda del desaparecido.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao, dónde le realizarán una autopsia para esclarecer los motivos de su fallecimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy ¿Qué pasó en Bilbao hoy? Sociedad Noticias rápidas de hoy Noticias última hora Personas Desaparecidas Monte Pagasarri