Sociedad -

Operación policial

Detenidos dos presuntos yihadistas en Ceuta, 'preparados para atentar'

Según el Ministerio de Interior, los dos arrestados formaban parte de la célula formada por otros cuatro presuntos yihadistas detenidos en enero.

Detenidos dos presuntos yihadistas en Ceuta

00:27

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos presuntos yihadistas, que según asegura el Ministerio del Interior, estaban listos para atentar en el Estado español, han sido detenidos esta madrugada en Ceuta por efectivos de la Policía Nacional.

La Comisaría General de Información de la Policía Nacional ha llevado cabo a partir de las 04:00 horas una operación antiterrorista en la ciudad autónoma, que se ha saldado con la detención de estos dos presuntos yihadistas que, según la nota de Interior, "formaban parte de una célula plenamente preparada y dispuesta para atentar en el territorio nacional".

La investigación está siendo dirigida y coordinada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco, Pablo Ruz.

En la operación, que aún no ha terminado, los agentes están efectuando dos registros domiciliarios en Ceuta.

Estos arrestos son continuación del dispositivo llevado a cabo el pasado día 24 de enero, también coordinado por la Audiencia Nacional, en el que se detuvo a cuatro personas en Ceuta acusadas de ser parte de una célula terrorista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Internacionales de Última Hora Atentados recientes Estado Islámico hoy Yihadismo