Sociedad -

Violencia machista

Una mujer de 23 años, asesinada por su marido en Cáceres

La víctima fue arrojada de un vehículo en marcha en plena autovía. Teléfono contra el maltrato: 016.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una joven de 23 años fue asesinada ayer en Cáceres (Extremadura) supuestamente a manos de su marido, quien la arrojó de un vehículo en marcha en plena autovía. El hombre ha sido detenido por un delito de homicidio doloso.

Según informa EFE citando fuentes de la Delegación del Gobierno español en Extremadura, en torno a las 16:30 horas se dio el aviso de que una mujer que iba de copiloto con su marido había salido despedida de un vehículo en un carril de incorporación a la autovía A-66, sentido Sevilla.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una unidad medicalizada, que trasladó a la víctima en estado muy grave al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde después falleció.

La Guardia Civil detuvo al marido de la joven y lo trasladó a la Comandancia de Cáceres, donde sigue detenido a la espera de pasar a disposición judicial._______________________________

Si eres víctima de malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama al número de teléfono 016 (es gratuito y no deja rastro en la factura).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista hoy