Sociedad -

OPE

Más de 5.000 personas se presentan a 275 plazas de maestros

El Departamento de Educación publicará el próximo martes la lista provisional de admitidos a la OPE, después de que el pasado martes finalizara el plazo de inscripción.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un total de 5.031 personas se han presentado a la Oferta Pública de Empleo (OPE) convocada por el Gobierno Vasco para cubrir 275 plazas de maestros.

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco publicará el próximo martes la lista provisional de admitidos a la OPE, después de que el pasado martes finalizara el plazo de inscripción.

El Gobierno Vasco ha ofertado 110 plazas para maestros de Educación Infantil; 60 para Primaria; 50 de Inglés; 15 para profesores de Música; 15 de Educación Física y 25 de Educación Especial-Pedagogía Terapéutica.

La primera prueba de la fase de oposición se desarrollará la segunda quincena de junio de 2015, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Esta prueba constará de prueba práctica y de otra que consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido por cada aspirante de entre un número de temas extraídos al azar por el tribunal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias País Vasco hoy Noticias Bizkaia sucesos Novedades Sistema Educativo Ofertas de Trabajo hoy Docentes última hora