Sociedad -

Siniestros en Gipuzkoa

Fallece un conductor al volcar su coche en la AP-8 en Mendaro

Se trata de la segunda persona que muere este jueves en esta carretera, en la que a primera hora de la tarde ha fallecido también el conductor de un camión en otro accidente sucedido en Astigarraga.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un conductor ha fallecido hoy en un accidente entre dos vehículos ocurrido en la AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Mendaro, ha informado el Departamento de Seguridad.

Se trata de la segunda persona que muere hoy en esta carretera, en la que a primera hora de la tarde ha fallecido también el conductor de un camión en otro accidente sucedido entre Astigarraga y Donostia-San Sebastián.

Este segundo siniestro se ha registrado sobre las 21:00 horas en el punto kilométrico 60, a la altura de Deba, donde al parecer han colisionado dos coches que circulaban en sentido a Irun, uno de los cuales ha quedado volcado en la calzada.

El conductor del vehículo volcado ha fallecido en el lugar, tal y como ha certificado el médico de una ambulancia desplazada hasta el accidente, en el que también han intervenido los bomberos.

La AP-8 ha quedado cortada totalmente en sentido Irun y el tráfico está siendo desviado por la N-634 desde la salida de Elgoibar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Gipuzkoa