Sociedad -

Ladrón reincidente

Detenido tres veces en 24 horas por robos en Gipuzkoa

Un hombre de 43 años, sobre el que pesan 27 arrestos, ha sido detenido tres veces en las últimas 24 horas acusado de cometer tres robos en Pasaia, Errenteria y Donostia-San Sebastián.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 43 años, sobre el que pesan veintisiete arrestos por parte de la Ertzaintza, ha sido detenido tres veces en las últimas 24 horas acusado de cometer tres robos en Pasaia, Errenteria y Donostia-San Sebastián, ha informado el Departamento de Seguridad.

El presunto ladrón, detenido en nueve ocasiones en este 2015, fue arrestado a las cinco de la madrugada de ayer en una zona de aparcamiento de la calle Eskalantegi de Pasai Antxo, después de que agentes de la Policía Municipal lo sorprendieran cuando estaba sacando diversos enseres del interior de un coche e introduciéndolos en una bolsa.

A primera hora de la tarde, fue detenido de nuevo al haberse apoderado de un artículo del interior de una farmacia situada en el centro de Donostia-San Sebastián, a la que accedió de una forma violenta y luego huyó a la carrera.

Horas después fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana y, tras quedar en libertad, fue detenido otra vez a primera hora de la madrugada de hoy tras sustraer un ciclomotor de reparto de pizzas en Errenteria del interior del aparcamiento de un centro comercial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa