Sociedad -

Aeropuerto de Loiu

British Airways ofrecerá dos vuelos diarios Bilbao-Londres

La compañía británica vuelve al aeropuerto de Loiu después de diez años. Este nuevo servicio sólo operará durante la temporada estival.

British ofrece dos vuelos diarios para unir Londres y Bilbao durante el verano. Foto: EFE
British ofrece dos vuelos diarios para unir Londres y Bilbao durante el verano. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La compañía aérea británica British Airways ofrecerá dos vuelos diarios entre Bilbao y Londres a partir de hoy. Este nuevo servicio sólo operará durante la temporada estival.

La compañía británica vuelve al aeropuerto de Loiu después de diez años, una noticia que ha sido muy bien acogida por parte de los responsables del aeropuerto vizcaíno.

A partir de hoy, durante los próximos meses y hasta que finalice la campaña de verano, dos vuelos diarios partirán de Loiu con destino Heathrow: el primero, a las 13:50 horas, y el segundo, a las 20:50 horas. Por otra parte, los vuelos con salida Heathrow y destino Loiu serán a las 09:20 horas, el primero, y a las 15:05 horas, el segundo.

La llegada de British Airways a Bilbao conllevará varias consecuencias, la más destacada, la reducción de vuelos entre Londres y Bilbao ofrecidos por su filial, la compañía de bajo coste Vueling.

Además de British, otras dos grandes compañías operan en Bilbao: Air France y Lufthansa, lo que permiten conexiones con América y Asia vía Londres, Francfurt y Paris.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao