Sociedad -

Heridas de arma blanca

Hallan muertos a una pareja y dos niños en una casa de Gibraltar

Los fallecidos formaban una familia británica que, al parecer, llevaba un tiempo en España y que había llegado hace unos días a Gibraltar. Los cuerpos han sido hallados en Boschetti's steps.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre británico, una mujer cubana con residencia en España, y dos niñas, una de ellas una bebé de pocas semanas, han sido encontrados hoy muertos con heridas de arma blanca en un apartamento de alquiler en Gibraltar, según han informado fuentes policiales.

“Todo hace parecer que fue el hombre", han indicado fuentes de la investigación, que señalan que los investigadores tratan de recabar información sobre los fallecidos para determinar qué pudo llevar a cometer este crimen.

Los fallecidos formaban una familia británica que, al parecer, llevaba un tiempo en España y que había llegado hace unos días a Gibraltar. Los cuerpos han sido hallados en Boschetti's steps, una céntrica calle del Peñón colindante a la calle del Gobernador.

El comisionado de la Royal Gibraltar Police, Eddie Yome, ha confirmado que se han hallado dos cuerpo adultos, uno de ellos corresponde a un hombre de 31 años, de nacionalidad británica, mientras que el otro es el de una mujer, de 37 años, que según las fuentes policiales españolas era cubana con residencia en España.

También han aparecido muertas acuchilladas una niña de 4 años, la hija que tenía la mujer con una pareja anterior, y una bebé de seis semanas, concebida en su relación con el británico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas