Sociedad -

En Vitoria-Gasteiz

Intenta robarle la copa y luego le golpea con una botella en la cabeza

La víctima pidió una consumición en una discoteca y un conocido se le acercó con intención de quitársela. Comenzaron a discutir y, tras tirarle al suelo, le golpeó con una botella en la cabeza.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un joven de 29 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a otro con una botella de cristal en la cabeza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

Minutos antes de las 5.00 de la madrugada de ayer, una patrulla de la Ertzaintza fue informada de que en una discoteca de la capital alavesa se había producido una pelea, como consecuencia de la cual una persona había resultado herida.

Los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a un joven que sangraba de la cabeza. Tras identificarle solicitaron asistencia sanitaria para que le atendieran de sus heridas.

Acto seguido los agentes contactaron con una mujer, testigo de los hechos, quien les informó que otro varón presente en el lugar había golpeado a la víctima con una botella, cuando se encontraban en el interior de la discoteca. Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos y le trasladaron a dependencias policiales.

Al parecer, el suceso comenzó cuando la víctima pidió una consumición en la barra de una discoteca. Un conocido se le acercó con intención de quitársela y comenzó una discusión.

La persona que había intentado arrebatarle la bebida le arrojó al suelo y le golpeó con una botella en la cabeza.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Álava