Sociedad -

Suceso

Sin rastro del pescador de Laudio desaparecido en Santander

Efectivos de Emergencias buscan desde el lunes al hombre, que fue avistado en el agua, a unos 30 metros de la costa, en las inmediaciones del Puente del Diablo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Efectivos de Emergencias buscan desde el pasado lunes a un hombre de Laudio (Araba) que fue avistado en el agua, a unos 30 metros de la costa, en las inmediaciones del Puente del Diablo (Santander).

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias del 112 del Gobierno cántabro, la búsqueda se está realizando por tierra, mar y aire en esa zona.

Un compañero de esta persona a la que se busca ha dicho a miembros de la Policía Local que se trata de un pescador de 46 años, que ha sufrido un accidente en la zona.

La Sala de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió aviso del incidente pasadas las 14:15 horas, momento en el que se movilizaron los recursos implicados en la localización.

En las labores de búsqueda participan el helicóptero del Gobierno de Cantabria, patrulleras de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, y desde tierra la Policía Local y la Policía Nacional española.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Álava Última Hora Laudio-Llodio Personas Desaparecidas Noticias Mar Cantábrico Noticias de pesca 2024 Cantabria