Sociedad -

En Navarra

Herido grave un agricultor de 52 años tras cortarse con unas cuchillas

El hombre ha sido alcanzado por las cuchillas de la máquina con la que cultivaba una huerta en la localidad navarra de Corella.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 52 años ha resultado herido en ambas piernas, con pronóstico grave, al ser alcanzado por las cuchillas de la máquina con la que cultivaba una huerta en la localidad navarra de Corella.

El accidente, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra, se ha producido a las 10:34 horas en una huerta de ocio situada en el término de Triana, a las afueras de Corella.

En ese momento, A.M.F.O, de nacionalidad portuguesa y vecino de Corella, hacía una maniobra con el motocultor y, en circunstancias no determinadas, ha sufrido heridas de gravedad en ambas piernas al ser alcanzado por las cuchillas de la máquina.

La víctima ha sido atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de Corella y, posteriormente, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral ha enviado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tudela, así como al Equipo de Atestados de Tudela que investiga las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales Navarra hoy Noticias Corella Noticias de Agricultura