Sociedad -

Pamplona

Investigan una posible agresión durante la Carpa Universitaria

El viernes un joven fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de gravedad.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Foral investiga si un joven que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de gravedad pudo ser objeto de una agresión durante la celebración de la Carpa Universitaria, que tuvo lugar el viernes en el Club Deportivo Amaya de Pamplona/Iruña.

El joven fue localizado inconsciente en la cuesta de Beloso a primeras horas de la noche del viernes, según informa el Gobierno foral que indica que unos testigos relataron que le vieron correr y sufrir una caída, tras la que quedó consciente.

Trasladado al hospital, los equipos asistenciales apuntaron que las heridas que sufría no se correspondían con las de una caída, por lo que se sospecha que pudo haber sufrido algún tipo de agresión previa, cuestión que está investigando la Policía Judicial de la Policía Foral.

La gravedad de las heridas hizo que en un primer momento se llegara incluso a temer por la vida del joven, pero esas dudas ya han sido disipadas, puesto que en las últimas horas ha experimentado una "mejoría notable", según indica el Ejecutivo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy