Sociedad -

En Navarra

Muere el hombre herido este viernes en un accidente en Cintruénigo

El hombre, de 79 años, resultó herido muy grave en la colisión entre el turismo que conducía y un camión en la carretera N-113 entre Pamplona y Madrid.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El varón de 79 años que resultó herido muy grave este pasado viernes en la colisión entre el turismo que conducía y un camión en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), a la altura del cruce con la carretera de acceso a Cintruénigo (pk. 92), ha fallecido.

El accidente consistió en una colisión por embestida oblicua frontal del camión sobre el vehículo en el que viajaba el herido, J.C.M, vecino de Cintruénigo, que sufrió politraumatismos y necesitó ser desatrapado por los bomberos, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Fue trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció la pasada noche. El camionero, que transportaba pacas de paja, resultó ileso.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 10.51 horas. En un primer momento envió al lugar a un equipo sanitario del Centro de Salud de Cintruénigo y a los bomberos del parque comarcal de Tudela, que acudieron con una ambulancia convencional.

Seguidamente, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó a una ambulancia medicalizada, cuyo personal atendió al herido en el lugar, y al helicóptero, también con un equipo médico a bordo. La Policía Foral, por su parte, reguló el tráfico y la División de Atestados se ocupó de la investigación de las causas del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Noticias de Navarra