Sociedad -

Suceso

Un policía dispara al aire en el Hospital de Navarra

El policía nacional se ha sentido amenazado por un detenido que había sido trasladado al centro para ser atendido por los médicos. Al parecer, el detenido ha amenazado con unas tijeras a los agentes.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un agente de la Policía Nacional ha realizado hoy un disparo al aire en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), sin que se haya producido heridos, al sentirse amenazado por un detenido que había sido trasladado al centro para ser atendido por los médicos.

El suceso ha provocado miedo en las personas que se encontraban en la sala de espera de Urgencias, quienes han salido a la calle hasta que han llegado refuerzos de la Policía Nacional, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona.

Un comunicado del Gobierno de Navarra informa de que el suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas, cuando una persona detenida, que se encontraba esposada y custodiada por agentes de la Policía Nacional, estaba siendo atendida en una de las consultas de Urgencias porque precisaba unos puntos de sutura en la cara.

En ese momento, el detenido se ha hecho con unas tijeras, con las que ha amenazado a los agentes, momento en el que uno de ellos ha sacado su pistola y ha hecho un disparo al aire.

El suceso ha ocasionado el retraso en la atención a otros pacientes que se encontraban en Urgencias, según la nota.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Navarra Noticias Bizkaia sucesos Complejo Hospitalario de Navarra