Sociedad -

Suceso

Arrestado tras apuñalar en el abdomen a un joven en Barakaldo

El detenido, un joven de 22 años, ha sido acusado de asestar en el transcurso de un altercado tres puñaladas en el abdomen a un chico, que ha ingresado en el hospital de Cruces.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Barakaldo (Bizkaia) a un joven de 22 años acusado de asestar en el transcurso de un altercado tres puñaladas en el abdomen a un chico, que ha ingresado en el hospital de Cruces, ubicado en el mismo municipio.

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, los hechos se han producido sobre la una de la madrugada de hoy en una lonja situada en la calle La Calzada de Barakaldo, en la que se encontraban el herido y otros jóvenes.

El detenido ha accedido a la lonja y tras protagonizar un desencuentro con ellos, los jóvenes le han instado a salir del local.

Una vez fuera, se ha vuelto a producir otro altercado entre ambas partes y el detenido ha esgrimido una navaja que llevaba consigo, con la que ha agredido a uno de los jóvenes del local, que ha sido evacuado al hospital de Cruces con tres pinchazos en el abdomen.

Posteriormente, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia del presunto agresor en las instalaciones del citado hospital, ya que, al parecer, ha sufrido varias lesiones en la cabeza en el transcurso del altercado con los otros jóvenes.

Los agentes han procedido a la detención del individuo y le han ocupado el arma presuntamente utilizada en la agresión, una navaja tipo abanico de doce centímetros de hoja.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Sucesos en Barakaldo hoy