Sociedad -

Agresión en Asturias

Apuñalado un joven vasco en Gijón, durante una despedida de soltero

El joven, de 32 años, permanece ingresado en la ciudad asturiana. Buscan a dos hombres como presuntos autores de la agresión.

Buscan a los autores del apuñalamiento al joven de Algorta en Gijón

0:44

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional busca a dos hombres como presuntos autores del apuñalamiento a hombre en el abdomen mientras estaba celebrando una despedida de soltero con unos amigos en Gijón (Asturias), el 17 de mayo. El herido, natural de Bilbao y de 32 años, permanece ingresado en el Hospital gijonés de Cabueñes. Podría recibir el alta mañana.

Según ha informado la Policía Nacional, el herido y sus amigos, sobre las 05.30 horas, ayudaron a dos personas altas y delgadas y de "aspecto magrebí" a cambiar una rueda de un coche. En ese tiempo, uno de las personas que festejaban la despedida de soltero se percató de que le faltaba el teléfono móvil.

Fue entonces cuando se produjo una discusión entre los amigos y los propietarios del vehículo. En un instante del forcejeo, y según los amigos de la persona herida, uno de los dos hombres sacó una navaja del bolsillo y se la clavó al joven en el abdomen. Después salieron huyendo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora Delitos Sociedad Asturias