Sociedad -

Suceso

Atracan a mano armada a los responsables de un bar del centro Garbera

El atraco se ha registrado a las 11:00 horas, cuando los responsables del establecimiento salían con el dinero de la caja al exterior del centro comercial. Los ladrones han huído en un vehículo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres encapuchados han atracado hoy a punta de pistola a los responsables de un establecimiento de hostelería del centro comercial Garbera de San Sebastián y han logrado hacerse con una importante cantidad de dinero, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El atraco se ha registrado a las 11:00 horas, cuando los responsables del establecimiento salían con el dinero de la caja al exterior del centro comercial a través de un acceso directo, diferente a la salida del público.

En ese lugar, los tres atracadores han abordado a los dueños del bar, les han amenazado con un arma corta, al parecer simulada, y se han llevado el dinero de la recaudación. Los ladrones han abandonado el lugar en un vehículo.

Una vez denunciados los hechos, la Ertzaintza ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda, con patrullas de varias comisarías de Gipuzkoa, para localizar el vehículo en el que han huido los atracadores y tratar de detenerlos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia?