Sociedad -

En Ziordia (Navarra)

Herida muy grave una mujer al ser arrollada por una furgoneta

El vehículo realizaba unas maniobras marcha atrás en el casco urbano de Ziordia cuando ha atropellado a la mujer, de 84 años.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 84 años ha resultado herida, con pronóstico muy grave, al ser arrollada por un vehículo que realizaba maniobras en el casco urbano de Ziordia, según informa el Gobierno foral.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada, a las 11 horas, de que una furgoneta había arrollado a P.G.P, de 84 años y vecina de Ziordia, mientras circulaba marcha atrás a la altura del número 14 de la calle La Solana.

La mujer ha caído y como consecuencia ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, de pronóstico muy grave, según la citada fuente.

Ha sido atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona, movilizado por SOS Navarra, que ha solicitado el envío de una ambulancia medicalizada para que saliera al encuentro de la convencional en la que se ha iniciado la evacuación y completara el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. El conductor de la furgoneta, de 26 años, ha resultado ileso.

Patrullas de la Policía Foral de la Comisaría de Alsasua han regulado el tráfico y la Unidad de Atestados de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Navarra hoy