Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Urnieta por entrar sin permiso al domicilio de su expareja

El varón había conseguido entrar en el domicilio a través de la ventana de la cocina y le han encontrado en su poder un juego de llaves de la vivienda.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre, de 30 años de edad, ha sido detenido en Urnieta como presunto autor de un delito de allanamiento de morada después de que accediera sin permiso al domicilio de su expareja a través de una ventana.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos han tenido lugar sobre las 23:00 horas de este viernes, en una vivienda de la localidad de Urnieta.

Una mujer ha solicitado la presencia de la Ertzaintza al encontrarse en el interior de su domicilio con su expareja, con quien no convive, y quien, al parecer, había accedido al mismo a través de una ventana.

Una vez en el lugar, los agentes han indagado acerca de lo ocurrido, comprobando que el varón había conseguido entrar en domicilio a través de la ventana de la cocina, procediendo entonces a su detención como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Asimismo, los ertzainas han encontrado en su poder un juego de llaves de la vivienda que esta persona había sustraído a su propietaria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas