Sociedad -

Accidente de circulación

Muere un hombre en un accidente de tráfico en la variante de Berriz

El accidente se ha registrado en sentido Ondarroa, cuando un turismo ha salido de la calzada, ha colisionado contra una casa y se ha incendiado.

Coche calcinado tras un choque en Berriz
Coche calcinado tras un choque en Berriz
Coche calcinado tras un choque en Berriz

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 29 años, vecino de Durango, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera BI-633, en la variante de Berriz (Bizkaia), al incendiarse el vehículo que conducía tras salirse de la calzada y colisionar contra una casa.

El accidente se ha producido sobre las tres menos cuarto de la tarde en sentido hacia Ondarroa, cuando, por causas que aún se ignoran, un turismo Mercedes Benz CLK 2.3 se ha salido de la calzada, ha volcado y ha colisionado contra una casa.

Acto seguido, el vehículo, en el que solo viajaba su conductor, se ha incendiado y pocos minutos después ha quedado totalmente calcinado.

A causa del accidente la carretera ha quedado totalmente cortada, de manera que el tráfico rodado se está desviando por la carretera N-634.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Bizkaia Sucesos País Vasco Última hora de Berriz Víctimas de accidentes de tráfico