Sociedad -

Agresión

Acuchilla a un hombre en Bilbao y huye en un coche robado a Cantabria

La víctima fue trasladada al Hospital de Cruces por una herida de arma blanca en el abdomen. El agresor, por su parte, ha sido detenido y trasladado hasta dependencias de la Ertzaintza.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre ha sido detenido durante esta madrugada en Torrelavega (Cantabria), después de que sobre las 21:15 horas de este pasado sábado agrediera con un arma blanca a un varón en la zona de Galerías Urquijo de Bilbao. El agresor huyó del lugar tras sustraer un vehículo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos se desarrollaron sobre las 21:15 horas de este sábado cuando, por causas que se investigan, un individuo agredió en los exteriores de un bar de Galerías Urquijo con un arma blanca a un varón en el transcurso de una discusión.

Tras el hecho, el agresor huyó del lugar y sustrajo un vehículo con el que huyó hacia Cantabria. Efectivos de la Guardia Civil le detuvieron sobre las 00:15 horas de este domingo en la localidad de Torrelavega.

El arrestado, de 37 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido trasladado hasta dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias.

Por su parte, la víctima tuvo que ser inmediatamente hospitalizada con una herida en el vientre de la que se recupera favorablemente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy ¿Qué ha pasado hoy en España? Cantabria