Sociedad -

Accidente de tráfico

Tres heridos, uno de ellos grave, tras chocar dos coches en Marcilla

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas, a la altura del punto kilométrico 29 de la AP-15, en el término municipal de Marcilla.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un accidente de circulación que se ha producido esta noche en la AP-15, en el ramal de salida hacia la carretera NA-128, al colisionar de manera frontal dos turismos, uno de los cuales al parecer circulaba en dirección contraria.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas, a la altura del punto kilométrico 29 de la AP-15, en el término municipal de Marcilla, en el ramal de salida hacia la carretera NA-128 (Peralta - Carcastillo), según informa el Gobierno foral.

El conductor de uno de los vehículos, D. O. G., vecino de Buñuel, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de Bomberos. Al parecer, el vehículo que conducía entró al ramal circulando en dirección contraria, por causas que todavía se desconocen.

La conductora del segundo vehículo implicado, M. B. D., vecina de la localidad de Villafranca, ha resultado herida leve, y ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia del Servicio Navarro de Salud. Un segundo ocupante de este mismo vehículo, que viajaba en el puesto del copiloto, M. J. C. F., también vecino de Villafranca, ha resultado herido leve, y ha sido asimismo trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia del Servicio Navarro de Salud.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico