Sociedad -

Bizkaia

Investigan la muerte de un menor en Lekeitio por posible intoxicación

El 26 de junio el menor (13 años) y su hermano mellizo se pusieron enfermos al mismo tiempo, en sitios distintos. La Ertzaintza espera los resultados del Instituto Nacional de Toxicología de Madrid.

Ambulatorio de Lekeitio
Ambulatorio de Lekeitio
Ambulatorio de Lekeitio

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha abierto una investigación por la muerte de un menor de 13 años de Lekeitio (Bizkaia) y la grave intoxicación de su hermano mellizo, que se encuentra fuera de peligro, han informado fuentes policiales.

La Ertzaintza está a la espera de recibir los análisis forenses y los resultados que ofrezca el Instituto Nacional de Toxicología de Madrid de las muestras remitidas a este centro para decidir si continúa la investigación, han señalado las citadas fuentes.

Según publica hoy el diario El Correo, los dos hermanos se pusieron enfermos el pasado 26 de junio al mismo tiempo cuando se encontraban en lugares distintos en Lekeitio y los servicios médicos que les atendieron sospecharon que podían haber ingerido algún producto tóxico o en mal estado.

Los dos mellizos fueron trasladados en un helicóptero al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), donde uno de ellos falleció el pasado miércoles.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Bizkaia ¿Cuántos delitos hay hoy? Lekeitio Hoy Niños hoy Noticias de muertes recientes Noticias de aitas Lea-Artibai