Sociedad -

Navarra

Localizan en aparente buen estado a la vecina de Elizondo desaparecida

La mujer, de 62 años, se encontraba en paradero desconocido desde el sábado por la tarde.

Mide unos 1,55 m, delgada, y lleva el pelo teñido de rubio-pelirrojo. Foto: Gobierno de Navarra
Mide unos 1,55 m, delgada, y lleva el pelo teñido de rubio-pelirrojo. Foto: Gobierno de Navarra
Mide unos 1,55 m, delgada, y lleva el pelo teñido de rubio-pelirrojo. Foto: Gobierno de Navarra

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La vecina de Elizondo desaparecida el pasado sábado ha sido localizada en aparente buen estado, ha informado el Gobierno de Navarra.

María Ángeles Baquedano Olague, de 62 años, y alojada en la residencia de ancianos Francisco Joaquín Iriarte, ha sido traslada al Complejo Hospitalario de Navarra para un reconocimiento.

Este fin de semana la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) había solicitado la colaboración ciudadana para su localización después de que en la tarde del sábado pusiera en marcha un dispositivo de búsqueda al alertar de su desaparición la dirección de la residencia.

La Agencia Navarra de Emergencias puso en marcha un dispositivo de búsqueda a las 19:30 horas del sábado, después de que la dirección de la residencia de ancianos Francisco Joaquín Iriarte de Elizondo, en la que se alojaba la mujer, se pusiera en contacto con la Policía Foral para notificar la desaparición.

Las labores de búsqueda se iniciaron con la participación de efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en Oronoz, agentes de la Guardia Civil y de la propia Policía Foral, cuyas patrullas continuaron la búsqueda durante la noche.

Ayer por la mañana se reforzó el dispositivo de búsqueda con la incorporación de voluntarios de Cruz Roja, DYA, el Grupo de Perros de Salvamento, un helicóptero del Gobierno de Navarra y el GREIM de la Guardia Civil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas