Sociedad -

Tras el encierro

Dos intoxicados por inhalar humo en un incendio en la calle Estafeta

En un principio, las causas del incendio se consideran "fortuitas". El fuego se ha registrado poco después de concluir el segundo encierro de los sanferminesl.

Dos intoxicados en un incendio en la calle Estafeta

02:46

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por inhalación de humo en un incendio que se ha registrado en una vivienda de la calle Estafeta de Pamplona minutos después de terminar el encierro, según ha informado la policía Municipal.

Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de bomberos, así como agentes de la Policía local y Policía Foral que se encontraban en la zona, como todas las mañanas de fiestas, dentro del operativo de seguridad que se establece para los encierros, que tienen en la Estafeta una de las calles más famosas de su recorrido.

Según las citadas fuentes, los evacuados son dos jóvenes residentes en la vivienda, situada en el quinto piso del número 61, un edificio antiguo con estructura de madera, por lo que a estas horas se está revisando la misma en el tejado por si presentara riesgos.

El fuego, cuyas causas de momento no se han precisado, aunque en principio se consideran "fortuitas", ha afectado de manera especial a una habitación de la vivienda, aunque gran parte de ella ha quedado ennegrecida.

Sutea Iruñea Estafeta kalea. EFE

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Navarra Incendios hoy San Fermín