Sociedad -

Empleo

La UPV-EHU convoca una OPE de 50 plazas para docentes e investigadores

En concreto son 6 plazas de catedrático, una de profesorado pleno, 8 de investigador doctor permanente, 8 de profesorado titular y 27 de agregado.

Investigadores de la UPV-EHU. Foto: EiTB
Investigadores de la UPV-EHU. Foto: EiTB
Investigadores de la UPV-EHU. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha aprobado este jueves una Oferta de Empleo Público para el año 2015 de Personal Docente e Investigador (PDI), que asciende a 50 plazas.

En concreto, se convocarán seis plazas de catedrático o catedrática; una de profesorado pleno; ocho de personal investigador doctor permanente; ocho de profesorado titular y 27 de agregado.

Cuentas anuales de 2014

Por otro lado, se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2014, que contienen tanto el resultado presupuestario como el económico patrimonial. El presupuesto inicial ascendió a 395.172.000 euros. Esta cifra del presupuesto inicial se modificó a lo largo del ejercicio con los remanentes incorporados de ejercicios anteriores (98.333.000 euros) y los fondos recibidos del exterior no presupuestados (21.322.000 euros), disponiendo finalmente de un crédito definitivo de 514.827.000 euros.

Por último, el resultado presupuestario ha arrojado un superávit de 625.000 euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora UPV Noticias Pais Vasco hoy Educación Ofertas de Trabajo Noticias de maestros hoy