Sociedad -

Accidente

Muere el conductor de un turismo en un accidente ocurrido en Zaldibia

El accidente ha ocurrido de madrugada, después de que el vehículo se saliera de la calzada y colisionara contra un muro.

Lugar del accidente de tráfico mortal en Zaldibia
Lugar del accidente de tráfico mortal en Zaldibia
Lugar del accidente de tráfico mortal en Zaldibia

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre ha fallecido esta madrugada en el accidente ocurrido en Zaldibia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha producido a la una de la madrugada en la carretera GI-2133. Un turismo, Seat Ibiza, que circulaba sentido hacia Alegia se ha salido de la calzada y tras perder el control, ha chocado contra el muro exterior de una empresa. Debido a la colisión el conductor y único ocupante del turismo ha quedado atrapado en su interior.

Varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro y han socorrido a la víctima. Una dotación de bomberos ha conseguido rescatar a la víctima y tras ser atendido en el lugar por personal sanitario el conductor ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Donostia. Horas más tarde y debido a la gravedad de las heridas sufridas la víctima ha fallecido.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima de 46 años de edad y vecino de Zaldibia, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han motivado este trágico accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Siniestros de tráfico mortales Última hora Goierri