Sociedad -

Tráfico

Normalidad en las carreteras, tras una mañana de largas retenciones

Durante la mañana se han registrado retenciones en la A-8 en Muskiz, sentido Cantabria, en la A-1 en Vitoria y en la AP-1 en Armiñón. Se prevé que para la tarde el tráfico vuelva a ser intenso.

Retenciones en la zoña de Armiñón. Foto: EiTB
Retenciones en la zoña de Armiñón. Foto: EiTB

EITB.EUS | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La normalidad es la nota predominante en las carreteras vascas tras una mañana, la de este sábado, donde los conductores han quedado atrapados en largas retenciones en en la A-8 en Muskiz, sentido Cantabria, en la A-1 en Vitoria y en la AP-1 en Armiñón.

Así, un accidente leve ha producido esta mañana retenciones de hasta 10 kilómetros en la A-8, sentido Cantabria, a la altura de Muskiz. No obstante, hacia las 13:00 horas han disminuido las retenciones, aunque ha continuado el tráfico intenso en la zona, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Asimismo, el acceso desde la carretera N-622 a la autovía A-1, en el término municipal de Vitoria, ha presentado también retenciones de tráfico hacia las 12:30 horas por la gran afluencia de vehículos procedentes de Francia y que se dirigen hacia el sur.

Estas retenciones, de unos cuatro o cinco kilómetros de longitud, se han reproducido unos kilómetros más adelante, en el acceso de la A-1 a la AP-1 en Armiñón.

Se prevé que para la tarde el tráfico vuelva a ser intenso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico