Sociedad -

Previsión

Ambiente más fresco y precipitaciones para despedir el mes de julio

El miércoles, las máximas estarán entre los 22 grados en la costa y los 23-25 del interior, para mantenerse sin cambios el jueves. Se anuncia lluvia para el miércoles, el jueves y el viernes.

Hondarribia. Foto: Txema Vega.
Hondarribia. Foto: Txema Vega.
Hondarribia. Foto: Txema Vega.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La previsión del tiempo anuncia ambiente más fresco y precipitaciones para los últimos días del mes de julio de este 2015. Según indica Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, las máximas no superarán los 25º durante las próximas jornadas y las lluvias serán protagonistas. El fin de semana, 1 y 2 de agosto, podría presentar una cara más amable en lo meteorológico, con más calor y apertura de claros.

Así, el miércoles, 29 de julio, el tiempo empeorará otra vez. De madrugada todavía tendremos los cielos poco nubosos pero desde primeras horas las nubes irán a más y ya al final de la mañana lloverá en la mitad norte para extenderse a lo largo del día al resto del territorio. De todos modos en las zonas más al sur apenas lloverá. El viento se fijará del noroeste por la mañana y las temperaturas máximas bajarán hasta los 22 ºC en el litoral y los 23-25 ºC en el interior.

Para el jueves, 30 de julio, esperamos una jornada revuelta, con chubascos y tormentas. El cielo estará con abundante nubosidad que dejará chubascos entre débiles y moderados, pero que localmente podrían ser tormentosos, en el este del territorio especialmente. El viento se fijará del norte durante la mañana y las temperaturas se mantendrán en valores frescos, entre los 20 y 23 ºC en gran parte del territorio. El viernes, 31 de julio, según las previsiones, continuará lloviendo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tiempo en Bilbao