Sociedad -

En la A-8

Heridos leves tres pasajeros de un autobús que iba de Bilbao a Castro

El accidente se ha registrado en el viaducto de Ontón: un conductor ha perdido el control de su turismo, una furgoneta ha frenado bruscamente para evitarlo y el autobús ha impactado con la furgoneta.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres pasajeros de un autobús que cubre la línea entre Bilbao y Castro Urdiales han resultado heridos leves en un accidente registrado en la A-8, en el que también se han visto implicados un coche y una furgoneta.

Según han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias de Castro Urdiales, el accidente se ha producido en el viaducto de Ontón, cuando el conductor de un turismo que circulaba en sentido a Santander ha perdido el control de su vehículo.

La furgoneta que circulaba inmediatamente detrás ha frenado bruscamente para evitar chocar con el turismo y ha sido alcanzada por el autobús en el que viajaban los tres pasajeros heridos, que han sido trasladados al Hospital de Laredo. Tras el accidente, se han movilizado la ambulancia de la DYA, los Bomberos y la Guardia Civil.

Otros tres accidentes, desde las 13:00 horas

En esta autovía, se han registrado desde las 13:00 horas otros tres accidentes de tráfico, todos ellos por alcance, en los que han resultado heridas dos personas, ambas con pronóstico leve.

A las 15.30 horas, se ha producido un accidente por alcance de dos turismos en el kilómetro 142 de esta autovía, sin heridos, y casi simultáneamente, en el 143, un segundo accidente en el que se han visto implicados tres vehículos que circulaban en dirección a Santander, con el resultado de una persona herida leve.

El tercer accidente, en el que se han visto implicados dos turismos y se ha registrado un herido leve, ha ocurrido en el kilómetro 148, en sentido a Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en el País Vasco