Sociedad -

Bizkaia dorrea

Reservadas 131 viviendas del edificio residencial más alto de Euskadi

Bautizado como Bizkaia Dorrea, consta de un bloque de 11 alturas que albergará 36 viviendas y una torre de 33 alturas en la que se construirán otras 116.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La sociedad promotora de la edificación del que será el rascacielos residencial más alto de Bilbao y de Euskadi, con 33 alturas, en los terrenos del antiguo cuartel del Ejercito en Garellano (Bilbao), ha comprometido ya la reserva de 131 de las 157 viviendas que albergará, un 86 % del total.

Los 131 compradores han formalizado ya la reserva de sus futuras viviendas por lo que han tenido abonado un total de 40.000 euros por piso.

Bilbao Ría 2000 adjudicó el pasado mes de junio la parcela donde se levantará el rascacielos a un consorcio temporal de empresas formado por Inversiones y Servicios Arrasate, S.A; Obras Especiales Navarra, S.A. "OBENASA", y Construcciones Urrutia, S.A.

El proyecto inmobiliario, bautizado como Bizkaia Dorrea, consta de un bloque de 11 alturas que albergará 36 viviendas y una torre de 33 alturas en la que se construirán otras 116 y que se convertirá en el edificio residencial más alto de Euskadi.

La sociedad pública señala en su comunicado que la cifra de reservas "ha superado las previsiones más optimistas, que apuntaban al mes de septiembre para llegar a la cifra mínima que garantizaría la financiación de la operación".

En los 36 días laborables transcurridos desde el inicio de la comercialización de la promoción inmobiliaria, han visitado la oficina de venta un total de 630 personas -una de cada cinco de ellas ha reservado una vivienda- y se han contabilizado más de 2.000 llamadas telefónicas y cientos de contactos vía web.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Noticias de Sociedad